Síguenos en redes sociales:

Fut. Fem. - 2ª Div.

El Arousana afronta una misión casi imposible

El Atlético Arousana se desplaza mañana hasta Oviedo para medirse a uno de los rivales más complicados de la categoría, el Oviedo, al que se enfrentará a partir de las 12.30 horas. Las pupilas de Juan Laxes son conscientes de la dificultad del reto, sobre todo, porque el Oviedo, junto con el Deportivo de La Coruña, se encuentran a un nivel muy superior al del resto de rivales. Lo demostraron en su visita a A Lomba en la primera vuelta, donde pasaron por encima de las vilagarcianas y les endosaron un 0-8 muy contundente.

Por si la superioridad manifiesta no fuese ya bastante clara, a este contratiempo se unen las bajas de un buen número de jugadoras, como son los casos de Zaira, Carolina y Cristina, las tres por lesión. A estas ausencias se unirá la de Belén, que no podrá participar en el encuentro por estudios.

Desde el club son conscientes de que se trata de un desplazamiento muy complicado que van a tratar de "solventar de la mejor manera posible", aunque son conscientes de que sacar algo positivo de este encuentro va a resultar una tarea prácticamente imposible. El próximo encuentro será contra el Viajes Interrías de Sanxenxo en A Lomba.

Pulsa para ver más contenido para ti