Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Preferente

El Villalonga prescinde del entrenador Ramiro Sorbet

Los malos resultados han determinado la decisión de la directiva del Villalonga de prescindir de los servicios del entrenador Ramiro Sorbet. La derrota ante el Mondariz el pasado domingo sobre el renovado césped de San Pedro fue el último encuentro del técnico al frente de un equipo celeste al que llegó el pasado verano tras el descenso del equipo a Preferente.

Después de catorce jornadas, el conjunto de San Pedro está ubicado en zona de descenso a Primera Autonómica después de haber conseguido únicamente 12 puntos. Además, con la última derrota, la racha de partidos sin ganar ya asciende a ocho, por lo que la directiva que preside Marcelo Muñiz ha optado por un intentar un cambio de dinámica con la destitución del entrenador.

Tres triunfos, tres empates y ocho derrotas comprenden la tarjeta de rendimiento del Villalonga con Ramiro Sorbet al frente. Los escasos doce goles a favor con los que cuentan descubren una de las principales carencias con las que se ha manejado el equipo desde el arranque de liga siendo el tercer peor conjunto de la competición en este apartado.

Acerca del posible sustituto, la entidad ya dispone de varias alternativas sobre la mesa, pero de momento asumirán la preparación del equipo técnicos de la casa mientras no se produzca un relevo.

El próximo encuentro del Villalonga será el domingo ante el Pontellas, actual segundo clasificado.

Compartir el artículo

stats