El Unión Grove hizo oficial ayer la contratación de su nuevo técnico para la próxima campaña. La escuadra azulona se ha decidido por Santi Mariño, técnico con una gran experiencia en diferentes categorías del fútbol gallego y que ha entrenado, entre otros, al Pontevedra B y al Marín.

El pontevedrés viene a sustituir al frente del equipo grovense a Nel Blanco, al que el club le agradece el buen trabajo realizado durante la campaña pasada, donde consiguió que finalizase en una cómoda octava plaza.

Una vez elegido el técnico, la secretaría deportiva del Unión Grove trabaja en perfilar la próxima campaña en la Regional Preferente. La intención es mantener el grueso del bloque y reforzarse en puntos estratégicos, para lo cual, ya se está realizando un seguimiento de jugadores e iniciándose los primeros contactos con ellos. Otro de los retos que tendrá que afrontar Santi Mariño es la confianza en la cantera. Conocedor del trabajo con las categorías base tras su paso por el Pontevedra B, en el club esperan que se siga apostando por la proyección de una cantera que ha cumplido siempre que se ha recurrido a ella en las últimas temporadas.