La última jornada de liga en División de Honor no trajo las mejores noticias para el Cambados Tenis de Mesa. Necesitaban la derrota del Collado Mediano ante Rivas, pero ésta no se produjo por lo que el triunfo cambadés sobre el Oroso no resultó suficiente para hacerse con la tercera posición del grupo y clasificarse para la fase de ascenso a Superdivisión.

Los jugadores salinienses no tuvieron problema para imponerse por 1-5 al colista de la categoría. Fernando Padín abrió la cuenta ante Esteban Rodríguez (3-0). El debutante Benito Iglesias cedió el único punto de su equipo, pero mostró un mejor nivel en el segundo emparejamiento. Ñajo Padín también sumó los dos puntos, al igual que su hijo Fernando.

También el Vilagarcía puso el punto y final a su primera temporada en Superdivisión con derrota ante L´Escala en tierras catalanas. El resultado final fue de 4-2 en un duelo muy igualado como se desprende del 12-8 en cuanto a juegos.

Andrés Correa y Sergey Nygeruk se repartieron los puntos obtenidos completándose la convocatoria con José Luis Recuna que no pudo puntuar. Un resultado que supone una más que meritoria séptima posición definitiva.