La Liga Galega de Traíñas ya tiene cerrado el calendario, a falta de perfilar algunas localizaciones en las que celebrar las regatas. Entre las que se encuentran todavía por cerrar se encuentra la regata inaugural, que se programó para el día 16 de junio en un lugar todavía por determinar, aunque todo apunta a que podría ser Baiona el punto elegido. La última de las Bandeiras será la que se dispute la Concello de Ares, donde se dirimirán los play off.

El resto de localizaciones se encuentran cerradas a excepción de las que se celebrarán los días 30 de junio y 1 de julio. La mayor parte de esas pruebas se celebrarán en aguas de la ría de Arousa, donde se concentran gran parte de los equipos participantes en la Liga Galega, tanto en A como en B.

Todas las pruebas están programadas para apenas dos meses de competición, quedando libre tan solo el primer fin de semana de agosto, fecha en la que se disputará el Campeonato de España de Traíñas, entre cuyas posibles sedes, se encontraba A Coruña. El 11 y 12 de agosto se celebrará el Teresa Herrera, una de las pruebas míticas del remo en Galicia.

Queda pendiente el calendario de la Liga Galega de Traíñas femenina, que no se cerrará hasta el próximo mes de mayo. La Liga mantiene abierto el plazo de inscripción para los equipos que quieran participar, una cifra que podría quedarse en la media docena de embarcaciones.