21 de octubre de 2017
21.10.2017
tenis de mesa - Superdivisión

Test de jerarquía en Santiago

El Vilagarcía visita a un Arteal construido para estar en zona alta

21.10.2017 | 03:47
Nygeruk será una de las bazas a explotar en Santiago. // I. Abella

Tras conseguir la primera e histórica victoria en Superdivisión a costa del Universidad de Burgos, el Vilagarcía Cocinas Bulthaup se desplaza a Santiago para resolver su duelo ante el Arteal. El choque tendrá lugar en el pabellón del Sar a partir de las once de la mañana.

La convocatoria arousana será la integrada por el portugués Jorge Costa, Sergy Nygeruk y Andrés Correa de cara a un partido en el que las probabilidades de triunfo vilagarciano se presentan bastante limitadas a priori.

Curiosamente el Arteal ha comenzado la liga de manera irregular con un solo triunfo y dos empates hasta la fecha. Ello no oculta la calidad de una plantilla en la que ante los vilagarcianos formará con el portugués Enio Mendes, el balcánico Miho Simovic y el argentino Rodrigo Gilabert.

Con el calendario que le viene por delante al equipo arousano, el club ha preferido guardarse la presencia de jugadores como el belga Jean Lauric, el catalán Ramón Mampel o el checo Michal Obeslo para partidos ante rivales directos en la pelea por la permanencia. Cabe destacar a este respecto que el conjunto vilagarciano, por cuestiones estrictamente presupuestarias, solo puede desplazar a estos jugadores a los encuentros en ocasiones muy puntuales de la temporada. Una cuestión que le hace jugar en inferioridad ante la gran mayoría de equipos con los que compite en la máxima categoría del tenis de mesa español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine