Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis - Torneo Albariño

El Torneo Albariño cierra su 41º edición con éxito local

Dos cambadeses se subieron al podio

El cambadés Ñajo Padín ganó la categoría veterana +50.

La edición XLI del Torneo de tenis del Albariño llega a su fin tras dos días de intensa competición y alta participación en el Pabellón de Santo Tome de Cambados.

El sábado se disputaron las pruebas alevin, juvenil y veteranos. En la primera categoría, el ganador fue Chen Zhao del Club del Mar de A Coruña, seguido del arousano Pablo Castro del Liceo Vilagarcía. Por su parte, la categoría infantil estuvo reservada para los jugadores de Monteporreiro Noelia Santiago y José Manuel Fernández que consiguieron, respectivamente, el primero y segundo puesto de la clasificación.

La categoría veterana contó con la destacada victoria del cambadés Ñajo Padin, que venció en la final a José Manuel Abelairas del Milagrosa de Lugo consiguiendo así el triunfo en la división +50. Por su parte, el podio de los veteranos mayores de 60 años estuvo encabezado por el coruñés Francisco González seguido de Eladio Costas del Helios Bembrive de Vigo.

Ya el domingo se disputaron las pruebas absolutas, donde el cambadés Fernando Padin demostró su categoría división de honor al vencer a Ignacio Fernández de Monteporreiro. Por su parte, los arousanos no pudieron destronar a las tenistas de Monteporreiro en la categoría femenina, resultando ganadoras Noelia Santiago y Noa Bernardez.

Compartir el artículo

stats