20 de mayo de 2017
20.05.2017
Balonmano Femenino - Aut.

El Meloxeira-Rasoeiro debe ganar en Tui para alzarse con el título de la liga

Las grovenses llegan al encuentro tras el empate obtenido en el Monte da Vila

20.05.2017 | 03:30

El Meloxeira dirimirá hoy en Tui el título de liga en segunda autonómica en el partido de vuelta de la final que le enfrenta a un equipo tudense que el pasado sábado consiguieran empatar en O Grove (21-21) en el partido de ida. Así pues esta tarde (20,30 horas) a las de Pablo Filgueira no les cabe otra opción que la victoria para llevarse el título o, en su defecto, un empate a más de 21 goles.

De nuevo las grovenses concurren al choque mermadas por las bajas, si bien recuperan a Patri y Carla. Especialmente importante la presencia de esta última, que es una de sus mejores bazas ofensivas y jugadora clave en el contragolpe, recurso que deberá ser una de las armas con las que el Meloxeira intente desequilibrar el choque e fin de impedir que se asiente el 6-0 defensivo del rival, que es sin duda su fuerte.

Al técnico Pablo Filgueira le preocupa el momento físico de sus jugadoras "porque con las bajas el equipo está llegando un tanto justo a este final de temporada". "Pero con el ascenso logrado -agrega- la consigna es disfrutar de un partido que, a buen seguro, tendrá tensión y un buen ambiente en la grada". Sobre el partido afirma que "en defensa intentaremos controlar mejor a una de sus laterales, que fue la jugadora que más daño nos hizo en la ida, y en ataque, cuando no haya opción de contra, debemos darle fluidez al balón pero moviendo con paciencia de un lado a otra para intentar cansar a su defensa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine