Síguenos en redes sociales:

Fútbol Femenino - Segunda División

El Atlético Arousana apura sus últimas opciones de permanencia

Se mide a un rival directo como es el Gijón Femenino

El Atlético Arousana apura sus últimas opciones de permanencia

Aunque prácticamente imposible, el Atlético Arousana todavía cuenta con opciones de permanencia matemática en la Segunda División, unas opciones que quiere explotar en los cinco encuentros que todavía restan para finalizar la temporada. El primero de esos partidos será mañana, a partir de las 12.00 horas, en A Lomba, donde se va a medir al Gijón Femenino, una escuadra que también se encuentra en posiciones de descenso.

Las vilagarcianas son conscientes de las dificultades que van a tener que afrontar, pero no dudan en intentar sumar puntos ante un rival ante el que cayeron derrotadas en la ida por 5-2.

Una de las buenas noticias con las que cuenta Nando González, el técnico de los amarillos, es el regreso de Miriam Señoráns, que ha regresado el equipo después de un tiempo apartada por motivos personales.

El técnico amarillo cuenta con todos sus efectivos, a excepción de Sara Pazos, que se ha roto el cruzado y se encuentra a la espera de la operación y de afrontar la larga recuperación que le espera.

Las vilagarcianas tienen que sumar prácticamente todos los puntos que le quedan en juego hasta el final de liga y confiar en que alguno de los equipos que tienen por encima acabe fallando. El reto es complicado, sobre todo porque suman siete derrotas consecutivas, y en lo que va de liga, solo han conseguido sumar dos victorias y dos empates. Una derrota sería prácticamente la puntilla a la permanencia en la categoría de plata del fútbol femenino español.

Pulsa para ver más contenido para ti