06 de febrero de 2017
06.02.2017
1ª Autonómica

Una chilena de Sergio deja helado al Cambados

Los de Luis Carro cayeron por 3-2 en su visita al campo del tercer clasificado

06.02.2017 | 02:11

Un gol de chilena de Sergio acabó con las esperanzas del Cambados de sacar algo positivo del campo de As Chanciñas, en Campo Lameiro. Los hombres de Luis Carro se enfrentaban a uno de los equipos que lucha por hacerse un hueco en los puestos de ascenso directo a Preferente, mientras los amarillos tratan de alejarse lo máximo posible del descenso sin dejar de mirar hacia arriba. El encuentro respondió a lo esperado, ya que ambos contendientes no dudaron en imprimir intensidad y ritmo al partido, demostrando los motivos de por qué las dos escuadras se encuentran en la zona noble.

Los cambadeses se encontraron con el mazazo de un tanto en contra, pero lejos de bajar los brazos, los hombres de Luis Carro consiguieron darle la vuelta al marcador e irse al descanso con ventaja de 1-2 en el electrónico.

El Campo Lameiro tenía la oportunidad de alcanzar la tercera plaza, que da opciones de ascenso, por lo que en el regreso de vestuarios se lanzó a por el encuentro, mostrando entrega y buen fútbol, ante un Cambados que tuvo ocasiones para cerrar el encuentro. Sin embargo, los locales no solo lograron igualar la contienda, sino que se llevaron el triunfo con un espectacular tanto de Sergio en el minuto 64, Una chilena imparable para Ferro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.