El Atlética Mazí participó el pasado fin de semana con seis atletas en el campeonato gallego cadete y juvenil, un certamen del que el club vilagarciano regresó con dos medallas y varias marcas personales.

Una de las medallas fue la lograda en la categoría cadete por Natalia Meaños, que fue bronce en salto de longitud con 4,84 metros, su mejor marca personal. La suerte no le sonrió en el triple salto, donde tres nulos la dejaron sin opciones. También lograron su mejor marca personal Laura Martiñán en lanzamiento de peso (8,01 metros); Diego Alonso en salto de longitud (4,31 metros) y en los 50 metros lisos (7'64 segundos); Rodrigo López en lanzamiento de peso (9,52 metros) y Damián Méndez en los 600 metros lisos (1:48.58).

La otra medalla que se logró en A Coruña fue la conseguida por la juvenil Raquel Meaños en los 1.500 metros lisos. La vilagarciana finalizó en la segunda plaza de la clasificación, completando el recorrido con un tiempo de 5:00.49, a tan solo una centésima de la primera clasificada, con un final extremadamente ajustado.

El club participa el próximo fin de semana en el campeonato gallego absoluto de Pista y en el de Cross.