01 de febrero de 2017
01.02.2017
mushing

Excelentes resultados del Kennel Den en el Autonómico

01.02.2017 | 03:32

La localidad ourensana de Boborás acogió el Campeonato Gallego de Mushing Terra Sprint en las modalidades de canicross, bikejoring, patín y relevos. Allí estuvieron presentes siete representantes del Club Kennel Den de Catoira obteniendo triunfos en tres de las pruebas disputadas sobre un circuito muy variado de aproximadamente seis kilómetros.

La catoirense Mónica Touriño se volvió a proclamar campeona gallega de canicross con su perro Nepal. En segundo lugar quedó su compañera de club la viguesa Noelia Piñeiro con Gala. Además Touriño también subió al primer cajón del podio en la prueba de relevos. Mónica completó los 2.500 metros de patín mientras que sus compañeros de equipo Óscar Piñeiro y el cesureño José Miguéns, hicieron las tandas de canicross y bikejoring. El tercer puesto fue para Kiko Martínez, Noelia Piñeiro y Javier Hidalgo.

Además Mónica Touriño también fue segunda en la prueba de patín tirada por Caramelo y Fly mientras que Kiko Martínez, con Lara y Tíbet, fueron cuartos. El vilagarciano también fue tercero en la categoría de veteranos de canicross.

También Óscar Piñeiro se alzó con el título autonómico de canicross.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.