Síguenos en redes sociales:

fútbol

Changui agradece tanto cariño

El jugador se refiere al Ribadumia como "mi segunda familia"

Changui agradece tanto cariño

Después de casi tres semanas internado en el Hospital Universitario de Santiago, Marcos Yáñez "Changui" nada más llegar a casa ha querido escribir una líneas de agradecimiento a tanta muestra de apoyo recibida.

En su primer párrafo el futbolista deja claro que "quiero agradecer todas las muestras de cariño recibidas estos días tan difíciles para mi familia y para mí. Darle las gracias a todos los clubes deportivos, federaciones, asociaciones, medios de comunicación y a todo el personal de mi empresa, por su preocupación y apoyo recibido".

Changui no olvidó a su club, "gracias a mi segunda familia, el C.D. Ribadumia, el presidente y su junta directiva, cuerpo técnico y a todos mis compañeros. No sabéis lo orgulloso que me siento de vosotros. Gracias a la afición, a toda la gente de Ribadumia y a mis dos hermanos ribadumienses por estar siempre ahí. Gracias a todos mis amigos por hacerme llegar tanto gesto de afecto. Gracias a toda mi familia por todo el amor recibido".

El reconocimiento de Changui incluye también a todo el personal que lo trató en horas tan críticas. "Mi agradecimiento al servicio de urgencias del Hospital do Barbanza que me trataron ese día. Gracias a todo el personal del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago por su trato, cariño y atención, pero sobre todo, gracias al personal de la UCI, sin vosotros no podría estar escribiendo estas palabras ni seguir disfrutando de la vida".

Finaliza su carta haciendo una mención especial a "las doctoras Flor García y Ana Casal, así como al doctor José María Albertos, y sobre todo a la mujer que hizo lo posible y lo imposible, no solo por su profesionalidad, sino también por lo gran persona que es. GRACIAS DOCTORA MONTSERRAT ROBELO PARDO. Usted es mi ángel de la guarda y siempre la llevaré en mi corazón. ¡A disfrutar de la vida!".

Pulsa para ver más contenido para ti