Con los tres puntos ya a buen recaudo, David Sierra dejó claro que el juego de su equipo no fue de su total agrado. Entiende que "nos hacía falta ganar, pero somos exigentes y queremos hacerlo mejor. Hay jugadores que dieron un buen nivel, pero espero más de otros jugadores. Tenemos buen sabor de boca, pero creo que hay que ser un poco más agresivos y más ambiciosos a la hora de competir".

Entiende Sierra que su equipo pecó de cierta relajación ante un rival que le concedió más de lo esperado, "tuvimos el partido bastante controlado. Los mecanismos salían y bien es cierto que tuvimos el balón, pero en ocasiones de manera inofensiva y para nada vertical. Apostamos demasiado por el control y nos restó sentido ofensivo".

Del mismo modo, el entrenador del Ribadumia quiso mandar un mensaje de máximo respeto al rival que ya acumula siete derrotas consecutivas, "son agresivos, defienden muy juntos y tienen mucha velocidad arriba. Que nadie piense que el Órdenes es una banda porque se equivoca".

Con 10 puntos en su registro, el Ribadumia sube a la undécima posición a la espera de visitar el próximo domingo al Villalonga en otro de los muchos derbis arousanos que se podrán registrar a lo largo de la temporada.