Síguenos en redes sociales:

fútbol - Veteranos

El Vilagarcía mantiene su plaza en Primera sobre la bocina

La jornada final en el grupo de Primera de la competición de Veteranos arroja la permanencia del Vilagarcía luego de superar a un Fortuna San Martín (3-1) ya descendido y al que acompaña un Amanecer que perdió precisamente ante un Pontecaldelas (4-2) que era el rival directo de los vilagarcianos por la salvación. El Villalonga termina octavo tras empatar sin goles ante el Caldas (0-0).

Jornada sin trascendencia para rematar en 2ªA con un Xocas ya ascendido y que empató ante el O Verduxo (2-2) mientras que un descendido Alvariño fue goleado por el San Pedro-Bar Naranjito (7-0). El Bar Rons cierra en tercera posición tras superar al Lérez (2-0) y sexto termina un Soho Cambados que perdió ante el Noalla (3-1).

El Fátima también salva su plaza en 2ªB pese a perder ante el Arosa-Viaxes A Confianza en la última jornada (2-3). La derrota del San Adrián le salvó. El Cornazo, tercero, despidió la liga cayendo ante el Joyería Riveiro (4-2). El Cafetería Vilariño empató en Figueirido mientras que hubo derrotas para el Bar Gento Abalo y el Caleiro.

En 3ªA, el ascenso del Dena se culminó con un triunfo ante el Puente Arnelas (2-4) que certifica el descenso de los vilanoveses. El Boa Vila perdió la tercera posición al caer ante el Mourente (0-5). El Sisán Deportes Piñeiro y el Meaño cerraron con derrotas sin consecuencias sus encuentros. En 3ªB ascienden el Bar O Santiaguiño y el Godos.

Todavía resta competición en 4ªA donde el A Diario Multitienda está a una victoria de certificar su ascenso tras ganar al Castrelo (3-1) mientras que el Chispa Reale Vilanova también es segundo en 4ªB y acaricia el salto de categoría.

Por otra parte, el próximo fin de semana arranca la competición de copa por eliminatorias.

Pulsa para ver más contenido para ti