El Vilagarcía se ha situado en la sexta plaza del grupo 1 de la liga de Veteranos con su triunfo en el campo del Burgo (3-1), tercer clasificado. No le anda a la zaga un Villalonga que, tras ganar al Galicia Arcade (1-2), es ahora octavo. En la zona baja, el Amanecer empató sin goles ante el Caldas mientras que el Fortuna San Martín se hunde un poco más tras su derrota frente al Sporting Marín (2-3).

En 2ªA el Xocas no parece dispuesto a apearse del liderato como demostró ante el Bora Nazaret (1-3). El Bar Rons se mantiene en la tercera plaza pese a caer en Cornazo ante el San Pedro-Bar Naranjito (4-3) que ya es duodécimo. El Soho Cambados es séptimo gracias a su triunfo ante el Bar Carocha (1-2) mientras que el Alvariño continúa en la penúltima plaza tras caer ante el Romai (1-3).

El Cornazo-Bocatería del Valle, que superó al Setespadas (0-2), y el Bar Gento Abalo, que hizo lo propio ante el Figueirido (3-1), son las mejores bazas para el ascenso en 2ªB. Ya en la zona media, el Arosa Viaxes A Confianza empató en el campo del Ludeiros (2-2) mientras que el Joyería Riveiro perdía en A Lama (5-3). Otros marcadores fueron los empates a domicilio del Cafetería Vilariño Cambados ante El Puente (1-1) y el del Fátima frente al Rápido Bahía (0-0). El Caleiro perdió en su salida a Sanxenxo (2-0).

En 3ªA el Boa Vila Umia no da tregua al frente de la tabla como dejó patente con su triunfo ante el Salcedo (4-1). Segundo es un Dena que también sumó de a tres a costa del Café Boliche de A Estrada (3-0). El Meaño perdió ante el Tenorio-Cotobade (3-1) mientras que el Sisán Deportes Piñeiro superaba al Dispaint Pinturas (1-4). En zona de descenso el Puentearnelas no sumó ante el Autolunas (3-4). En 3ªB, el O Santiaguiño ve reducida su ventaja en el liderato a dos puntos tras empatar (2-2) ante el Lourizán.

El A Diario Multitienda, en 4ªA, sigue a dos puntos de la cabeza luego de imponerse al Cafetería Pasaje (2-0). Paso atrás del Viajes Inter-Rías Villalonga con su derrota en Dorrón (3-2) mientras que Armenteira y Castrelo empataron a tres en la zona media. En descenso están un Salud que empató en el campo del Santomé (1-1) mientras que el Catoira caía frente al Carballo da Portela (3-2). El Chispa Reale Vilanova, en 4ªB, ganó al Café Bar Centro (3-1) mientras que el Silgar superó al Cafetería Impacto Mosteiro (3-2).