Síguenos en redes sociales:

fútbol - Veteranos

El Xocas y el Bar Rons mantienen su lucha cerrada por el liderato

El devenir de la temporada en la competición de Veteranos invita a pensar en una lucha cerrada entre el Xocas y el Bar Rons por el liderato en 2ªA. Vilagarcianos y grovenses volvieron a superar a sus rivales en la última jornada, Bora Nazaret (2-0) y San Pedro-Bar Naranjito (2-0), respectivamente. También ganó el Soho Cambados al Bar Carocha (2-1) para situarse en la quinta plaza. Por contra, el Alvariño cayó ante el Romai (2-1) y sigue sin puntuar en las siete jornadas disputadas.

Mala jornada para los arousanos en el primera. Solo se salvaron los empates del Vilagarcía en el campo del Burgo 1973 (1-1), tercer clasificado, y del Villalonga ante el Galicia Arcade (1-1). Fortuna San Martín y Amanecer cierran la clasificación y esta jornada cayeron ante Sporting Marín (1-0) y Caldas (2-1).

El Cornazo-Bocatería del Valle, en 2ªB, volvió a ganar. Su sexta victoria en siete jornadas llegó a costa del Setespadas (1-0). Solo el A Lama ha podido mantener su ritmo tras superar al Joyería Riveiro (0-2). El Arosa-Viaxes A Confianza continúa subiendo posiciones luego de imponerse al Ludeiros (3-1). Ahora es cuarto encabezando un pelotón de equipos arousanos. Quinto es el Bar Gento Abalo, que ganó al Figueirido (0-2). Le sigue el Cafetería Vilariño-Cambados tras superar a El Puente (3-2). Ya en la zona media, el Caleiro cedió ante el Sanxenxo (2-3) y el Fátima empató en Vilagarcía ante el Bahía (1-1).

En 3ªA, el Dena demostró a costa del Café Boliche de A Estrada (1-4) que no está dispuesto a despegarse de las posiciones de ascenso. En esas está también un Meaño al que esta semana le tocó perder frente al Tenorio-Cotobade (1-2), pero que aún es cuarto en la tabla. Suben enteros el Boa Vila, que ganó al salcedo (0-2), y el Puente Arnelas que fue mejor que el Autolunas en Pontecaldelas (0-2). El Sisán Deportes Piñeiro sigue sin abandonar la última posición después de caer ante el Dispaint Pinturas (1-3) en el campo de Figueirido. En 3ªB, el Bar O Santiaguiño ganó al Bodegón Lourizán (1-3) y se mantiene a dos puntos del liderato que ostenta el Godos.

En 4ªA se dieron los siguientes marcadores: Cafetería Pasaje-A Diario Multitienda (0-1); Armenteira-Castrelo (2-3); Viajes Interrías Villalonga-Dorrón (2-3); Catoira-Carballo da Portela (2-3); Salud-Santomé (0-0); Montecarrasco-Centro Cultural Villalonga (3-2).

Pulsa para ver más contenido para ti