El técnico del Arosa, José Luis Uhía "Piscis", se mostraba ayer contrariado por el resultado conseguido por su equipo en su visita al Choco de Redondela. Para el técnico arlequinado, el Arosa fue el dominador del encuentro "tuvimos las ocasiones pero no supimos definir, algo en lo que ellos si estuvieron más acertados". Para el entrenador arosista hubo dos partes claramente diferenciadas, la primera en la que ambos equipos mantuvieron un duelo muy igualado, sin apenas ocasiones, salvo un remate de cabeza de Jonathan que no alcanzó portería.

En la segunda, la balanza cayó del lado arosista en el dominio "tuvimos tres o cuatro oportunidades muy claras en las que no supimos definir correctamente, algo que si consiguió el Choco en una de las pocas que creó". Pese al resultado, "Piscis" insiste en valorar de forma positiva el trabajo de sus hombres que "nunca le perdieron la cara al partido y siempre trataron de pelear ante un buen rival, como demuestra su clasificación. Creo que estuvimos bien tácticamente y que controlamos el encuentro, pero no fuimos capaces definir".

El Arosa llegaba al partido con una importante plaga de bajas algo que "no creo que limitase nuestro rendimiento, ya que, insisto, estuvimos tácticamente bien colocados en el campo".

En lo que respecta a la práctica desaparición de opciones de disputar el play off de ascenso, Piscis se muestra categórico: "el objetivo de este equipo era la permanencia, lo del play off era una opción que podía convertirse en un premio a mayores para el equipo, pero nunca fue un objetivo real, ya que nosotros siempre fuimos partido a partido y así llegamos a donde estamos en estos momentos".