Tercera División Masculina

El Vigo 2015, fuera de la siguiente ronda por dos segundos

REDACCIÓN

No tuvo suerte el E.D. Vigo 2015 en su segunda participación en la fase de ascenso a Segunda B. Dos segundos separaron a la escuadra olívica de clasificarse para la segunda ronda.

Las condiciones no eran las propicias ante el Ventorrillo: eliminatoria a un solo partido en campo rival, el empate clasificaba a los locales a la conclusión de la prórroga y el conjunto vigués se presentaba en A Coruña sin el máximo goleador de Tercera, Samu, y sin el entrenador, Portu, que celebraba su boda en la hora del partido.

Pero el Vigo 2015 compitió al máximo de sus fuerzas. Al descanso llegó con ventaja de 2-3. Y la segunda mitad se convertiría en un toma y daca. En el minuto 30 Cifuentes lograba un extraordinario gol que significaba el 4-5. El visitante Viny era expulsado a falta de tres minutos. Pero los vigueses aguantaba en inferioridad los dos minutos preceptivos. Quedaban apenas dos segundos cuando un córner rápidamente sacado por el Ventorrillo suponía el 5-5.

Tocado moral y físicamente, el Vigo 2015 no pudo resistir en la prórroga. En el minuto 1 un tempranero gol del Ventorrillo dio la estocada definitiva. A pesar de intentarlo y sacar portero jugador, no pudo ser y un robo de balón de los locales se tradujo en el 7-5 definitivo a portería vacia. En resumen, una gran eliminatoria. La directiva empezará ahora a planificar la temporada que viene con el objetivo de repetir asalto.