Fútbol - Tercera RFEF

El Celta C vuelve a dejarse 2 puntos

El equipo celeste se aleja de la primera plaza tras firmar su tercer empate consecutivo

Cantero, pugna con dos rivales en el partido disputado ayer en el campo de Barreiro. // ALBA VILLAR

Cantero, pugna con dos rivales en el partido disputado ayer en el campo de Barreiro. // ALBA VILLAR / m. alonso

M.Alonso

1. - CELTA C GRAN PEÑA: Dani Sampayo, Meixus, Piay, Ju (Robert, min. 90+), Cantero, Rivera, Alex Millán (Mario, min. 81), Diego, Alex González (Tarensi, min. 66), Óscar Gil, Óscar Lorenzo (Roi Tato, min. 53).

1. – PAIOSACO HIERROS: Dani Moreno, Laye, Moure, Pablo (Dani, min. 61), Josiño (Cristian, min. 71), Javi Sande, Dopico, Andrés (Popi, min. 79), Fer (Bili, min. 61), Juanma, Willian.

GOLES: 1-0, min. 3: Alex Millán; 1-1, min. 80: Cristian.

ÁRBITRO: Borja Cardoso. Expulsó a Daniel Mancebo, del cuerpo técnico del Paiosaco, con el partido finalizado.  Además, mostró amarillas a Óscar Lorenzo, por los locales y a los jugadores visitantes Laye, Dani, Josiño y Cristian.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga del Grupo I de Tercera Federación, disputado en el municipal de Barreiro. 150 espectadores en la grada. El césped en muy buen estado.

El Celta C Gran Peña sumó ayer ante el Paiosaco Hierros el tercer empate consecutivo en Barreiro. El conjunto vigués desaprovechó esta buena ocasión para recortar distancias con el Bergantinos, que ahora parece campeón virtual del grupo.

Ayer se enfrentaba al Paiosaco, también necesitado de sumar para escapar del descenso, así que se presentaba un choque disputado. Pero muy pronto el Gran Peña se puso por delante en el marcador. En el minuto 3, casi en la primera aproximación, Óscar Gil cede a Alex Millán, quien logra el primero del partido.

Parecía que el conjunto local se olvidaba da las dudas de los choques anteriores. Dominaban el balón y jugaban en el campo del Paiosaco, pero igual faltaba un poco de claridad en el área. En el minuto 30, Óscar Gil estuvo a punto de lograr el segundo, pero en esta ocasión se le escapó el disparo. Y hasta el descanso, poquito que contar.

En la reanudación, los locales salieron fuertes y encadenaron varias ocasiones para conseguir el segundo. Rivera, Cantero o Millán pudieron sentenciar, pero no lo hicieron y a medida que avanzaba el choque y seguía abierto, el Paiosaco iba creyendo que podría arañar algún puntito en Barreiro. Así que comenzaron a estirarse, a salir a la contra y Cristian logró el empate en el minuto 80, en una acción que nace en un saque de banda.

Quedaban 10 minutos para el final y el Gran Peña lo intentó, con más nervios que juego, pero el conjunto visitante se cerró muy bien y apenas hubo ocasiones claras. Tercer empate consecutivo en Barreiro y ahora a pensar en cerrar el pase al play-off de ascenso.