fútbol - Tercera RFEF

El Rápido pierde el tren de la fase de ascenso

Los aurinegros cayeron ante el Paiosaco, jugando más de una hora con uno menos

Diz, del Rápido de Bouzas, lucha con Pombo por hacerse con el balón. |  // ALBA VILLAR

Diz, del Rápido de Bouzas, lucha con Pombo por hacerse con el balón. | // ALBA VILLAR / raúl rodríguez

raúl rodríguez

Paso atrás del Rápido de Bouzas en su lucha por meterse en el grupo de equipos que peleará por el ascenso de categoría. La derrota de ayer ante el Paiosaco, deja al equipo entrenado por Víctor Rodríguez en una delicada posición, ya que un tropiezo más podría meterlos en un lío innecesario.

A pesar de que pudiera parecer una clara derrota del Rápido, la realidad es que podríamos resumir el partido como un ejercicio de rentabilidad.

Las cosas no comenzaron bien para los boucenses, que a los nueve minuto de juego encajaba el primer gol tras un fallo de marca que deja a Parafita solo ante Brais. Para colmo de males, a punto de cumplirse la media hora de juego, el Rápido se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Xian.

Por si no fueran pocos los golpes. Un minuto después de la expulsión, Pombo saca un córner y el esférico se cuela por la escuadra en el segundo palo, sin que Brais pudiera hacer nada por evitar el tanto.

En la segunda parte, Víctor reaccionó muy pronto con los cambios. El equipo lo agradeció y dio un paso al frente, pero volvieron los problemas de las últimas jornadas, y es que con la baja de Gastón Cellerino por lesión, al Rápido de Bouzas le cuesta mucho hacer gol. Dispusieron de varias ocasiones, pero no pudieron meterse en el partido.

El jueves, de nuevo en O Vao, los jugadores del Rápido tendrán otra oportunidad para meterse de nuevo en la lucha.