El Nápoles reacciona y empata ante el Milan

efe

El Nápoles consiguió reaccionar en el Diego Armando Maradona ante un Milan que se puso dos goles por encima (2-2) para reducir la brecha con la pelea por el título, ahora con el Inter con siete puntos más, y el conjunto napolitano de nuevo en puestos de Liga de Campeones a la espera del resultado del Fiorentina y del Atalanta.

Los de Nápoles, sin Osimhen ni Anguissa y con Rudi García en el punto de mira volvieron a sufrir. Giroud se reencontró con el gol tras ocho partidos seguidos sin ver puerta. El francés espondió a la confianza de Pioli en el mejor escenario posible, ante un Nápoles que intentó acercarse a los puestos de privilegio pero que cedió ante el gigante galo . Y es que, por partida doble, le ganó la posición a un desacertado Rrahmani para hacer dos goles de cabeza casi calcados en nueve minutos.

La reacción llegó tras el intermedio en botas de un Politano que se inventó un golazo nada más salir de vestuarios para abrir un partido que parecía sentenciado. El tanto descolocó al Milan en Nápoles y quedó a merced de los partenopeos, que confiaron en su juego, empujaron y hundieron a un Milan que fue a menos y que vio cómo Raspadori clavó la falta desde la frontal para empatar el partido.

En el resto de los partidos de la jornada dominical en la Serie A el Gagliari ganó al Frosinoma (4-3), el Monza empató con el Udinese (1-1) y el Inter empateó con el Romoa (1-1).