Sánchez Martínez dirigirá el duelo contra los azulones

REDACCIÓNREDACCIÓN

La Televisión de Galicia (TVG) informó ayer de que ha adquirido los derechos de retransmisión de Primera Federación, competición en la que militan cuatro equipos gallegos: Celta Fortuna, Deportivo, CD Lugo y Arenteiro. Al igual que la pasada temporada, el ente público emitirá los partidos de los equipos gallegos en la categoría de bronce del fútbol español a través de su segundo canal, empezando por el derbi de este domingo entre el Dépor y el filial del Celta en Riazor (19.00 horas).

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a José María Sánchez Martínez para dirigir el partido de la novena jornada de Liga que va a enfrentar este domingo en Balaídos al Celta y el Getafe. El colegiado murciano ha dirigido al conjunto celeste 16 partidos en Primera División con un balance de 3 victorias, 9 empates y 4 derrotas desde la temporada 2015-16.

El último encuentro que arbitró a los celestes se disputó el pasado 8 de marzo en El Sadar contra Osasuna, con resultado de empate sin goles. El último triunfo celeste con José María Sánchez Martínez se jugó en Balaídos en mayo de 2019 contra el Barcelona (2-0).