Lautaro amarga un gran partido de la Real Sociedad

Brais había inaugurado el marcado al aprovechar un error grosero del Inter

Efe

La Real Sociedad se dejó dos puntos en la primera jornada de Liga de Campeones, a pesar de realizar un excelente partido y dominar de principio a fin al Inter, hasta que un gol del argentino Lautaro Martínez echó a perder el importante botín que había amasado el conjunto vasco con el tanto de Brais Méndez al inicio del partido.

Los donostiarras salieron a morder desde el pitido inicial y el Inter quedó sobrepasado por el ritmo y profundidad del conjunto txuri urdin. Bastoni cometió un error grosero en la salida de balón, ahí Brais Méndez estuvo vivo para arrebatárselo y remató desde el área grande para lograr un gran tanto en el minuto 4.

Fue una Real avasalladora, que tuvo varias ocasiones para sentenciar. No sufría la Real para mantener su mínimo triunfo porque el equipo italiano ni siquiera disparaba con peligro sobre la portería de Remiro, pero con un equipo italiano enfrente los partidos son muy largos y a tres minutos del final apareció Lautaro para amargar la noche a una afición txuri urdin que celebraba ya la victoria de los suyos.