El Sárdoma golea en campo pequeño

Tres dianas de la zaga sardomista en un partido controlado en el que debutó Cheila

La portuguesa Cheila, ayer, con Begoña Aldao,presidenta del club. |

La portuguesa Cheila, ayer, con Begoña Aldao,presidenta del club. | / a. O.

El Sárdoma sumó su segundo triunfo consecutivo, primero a domicilio, en el pequeño campo asturiano del que de nuevo sacó los tres puntos (2-7, en 2021). Al descanso ya dominaba el equipo del tándem Toni Martínez-Chicho Val, que además cerró por fin el capítulo de incorporaciones con la portuguesa Cheila Rocha (2003), ocupando el carril derecho de la zaga viguesa. El cuerpo técnico quería contar con ella para el partido de Copa de la Reina, pero no fue administrativamente posible y lo vio en la grada.

El encuentro fue un paseo que permite a las viguesas situarse en la tercera plaza de la tabla, empatadas con Lóstrego, líder provisional, y Olímpico de León por delante –por la diferencia de goles–, y con Real Avilés y Deportivo por detrás. Es cierto que la temporada no ha hecho más que empezar, pero apunta a emocionante, con los tres equipos del área (Sárdoma, Mos y Lóstrego) llamados a competir por arriba.

Judith aprovechó un balón suelto dentro del área para adelantar a las viguesas y Cata marcó de cabeza a la salida de un córner. Tras el descanso, más goles, todos de los fichajes de este verano.