Liga de Campeones

El videoanálisis de Pedrerol: "Guardiola sabe que la Champions son 180 minutos y con el Madrid son 180 minutos más complicados"

"¿Qué va a pasar en el partido de vuelta entre el City y el Madrid? Está todo por decidir. Vinicius va a ser determinante, seguro. Y Haaland... ¿aparecerá?", se pregunta el periodista

"Guardiola es un magnífico entrenador pero sin Messi no tiene la Champions", dice Pedrerol.

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol

El director y presentador del programa nocturno 'El Chiringuito' y del informativo deportivo de mediodía 'Jugones', Josep Pedrerol, analiza las claves de la eliminatoria de Champions League entre el City y el Real Madrid, que acabó con un peleado empate a 1 en el partido de ida. "Es inevitable que el City tenga en la cabeza el duelo del año pasado. La eliminación... esos 15 minutos... la aparición de Camavinga, de Rodrygo... y Guardiola tenía miedo en el Bernabeú", dice Pedrerol.

Estos son algunos de los titulares de su videoanálisis semanal:

  • "Fue fantástico el partido entre el City y el Real Madrid. Descubrimos varias cosas: que Guardiola no es tan valiente, que Ancelotti sabe reaccionar en función del partido, que hizo los cambios adecuados y que Guardiola tenía miedo a perder en el Bernabeú"
  • "Guardiola sabe por fin que la Champions son 180 minutos y con el Madrid son 180 minutos más complicados"
  • "¿Qué va a pasar en la vuelta? Está todo por decidir. Vinicius va a ser determinante, seguro. Y Haaland... ¿aparecerá?. Guardiola sin Haaland es menos Guardiola y el City sin Haaland es poca cosa"
  • "En el partido de ida Ancelotti dio un golpe en la mesa y demostró que es un gran entrenador aunque algunos le quieran ningunear"
  • "Guardiola es un magnífico entrenador, pero sin Messi no tiene la Champions"