remo - Bateles

Samertolaméu y Mecos se llevan el triunfo en Domaio

koroibos

Se celebró ayer por la tarde en aguas de Domaio, la II Bandeira Comunidade de Montes de Domaio de bateles, con la numerosa asistencia de tripulaciones masculinas y femeninas de la provincia. En la suma de la puntuación resultó campeón en la categoría masculina la SD.Samertolaméu de Meira que fue el vencedor absoluto sumando 24 puntos, seguido de Mecos con 15 y CM.Bueu con 12. Y la categoría femenina se la adjudicaron de nuevo las chicas del Club Remo Mecos de O Grove con 20 puntos, seguido de Chapela con 16 y C.Mar Bueu 10.

Curioso que en la categoría masculina el CM.Bueu sumó dos victorias, cadetes y sub-23, mientras Vila de Cangas, alevines; Samertolaméu, infantiles y Chapela, Absolutos, ganaron una prueba. Pero las clasificaciones secundarias que también cuentan les dio la victoria absoluta a los de Meira.

En cuanto a la armada femenina del C.R.Mecos de O Grove no falló tampoco ayer en su cita en Domaio y de nuevo se subió a lo más alto del podio con dos victorias: alevín y cadete femenino, mientras Bueu se proclamaba vencedor en infantil, Amegrove en juvenil y Chapela en absolutas. Magníficos equipos que mantienen su apuesta fuerte de cara a las últimas competiciones de la temporada de bateles y con la vista puesta en el Campeonato de España de Sestao, en la ría de Bilbao, el último fin de semana de abril.