El Beluso saca tres puntos de oro ante el Antela

Los visitantes tuvieron claras ocasiones y se hicieron acreedores a un mejor resultado

Un futbolista del Beluso conduce el balón en el duelo con el Antela. |  // S. Á.

Un futbolista del Beluso conduce el balón en el duelo con el Antela. | // S. Á. / César Collarte

La Cultural Deportiva Beluso sumó tres puntos de oro ante el Antela (2-1) para seguir avanzando en su camino hacia la permanencia. Lo hizo en un partido muy disputado y en el que tuvo cierto componente de fortuna frente a un equipo visitante muy bien plantado y que dispuso de oportunidades muy claras en la segunda mitad para haberse hecho acreedor a un mejor resultado.

Los ourensanos impusieron su físico y su intensidad en un primer tiempo en el que incomodaron a los de Serafín Pérez, se adelantaron tras un centro cabeceado por Pablo, y reclamaron un posible penalti. En la reanudación el Beluso se equilibró y en dos zarpazos le dio la vuelta al marcador en sendas buenas acciones ofensivas.

Tocaría sufrir porque el Antela estrelló un lanzamiento en el larguero y erró un par de ocasiones diáfanas para haber podido empatar.

Ficha técnica:

Beluso: 2

Íker; Pol (Darío, minuto 77), Mape (Richi, minuto 54), Vivi, Jacobo, Rocha, Hugo (Diego Otero, minuto 88), Raúl, Marcos (Dieguito, minuto 86), Dapiga y Manufre.

Antela: 1

Cristian; Juan Carlos (Noel, minuto 68), Breixo, Kevin (David, minuto 87), Pedro, Carlos, Iago, Miguel (Fabio, minuto 58), Adrián (Jonathan, minuto 63), Pablo y Tiago (Borja, minuto 71).

Goles: 0-1, minuto 28: Pablo. 1-1, minuto 58: Jacobo. 2-1, minuto 68: Manufre. Árbitro: García Mosquera, auxiliado por Miño rojas y Cives Enjo. Amonestó al local Pol y al visitante Breixo.