Kickboxing

Izard derrota al campeón portugués

Exitosa segunda entrega de La Noche del Barrio en el Frontón

Pablo González Izard celebra su victoria. |  // EL BARRIO KICKBOXING

Pablo González Izard celebra su victoria. | // EL BARRIO KICKBOXING / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Nuevo éxito de Pablo González Izard como promotor fuera del ring y como kickboxer dentro. El vigués se impuso al luso Marco Romeiro en la pelea de fondo de una velada que se celebró en el Frontón de As Travesas, con lleno de público.

González Izard, pupilo durante muchos años de Simón González, ha emprendido un nuevo rumbo en su carrera desde hace tiempo. Gestiona ahora de manera autónoma su agenda y sus entrenamientos. Y se ha estrenado como empresario. Así apostó por organizar la segunda entrega de La Noche del Barrio. Pocas entradas habían quedado sin vender de manera anticipada y en taquilla finalmente se agotaron.

Final de la pelea principal.

Final de la pelea principal. / El Barrio

En el cartel, siete combates de kickboxing y entre ellos, varios representantes del club que lidera Izard, El Barrio. Lograron la victoria Xabi Agras, Maxi Martínez y Miguel Santamarina. Perdieron Erik Saúl Rodríguez y Ángel Román. Y en la gran pelea de la velada, González Izard se impuso. Fue un duelo de máximo nivel en el escenario ibérico. De hecho, el vigués es campeón de España y Marco Romeiro, de Portugal. Se había pactado en la modalidad de K1 y un peso de 83,5.

Cartel de la velada.

Cartel de la velada.

“Espero hacer muchos más eventos en la ciudad ya que el concello se ha volcado conmigo y yo he respondido de la mejor manera, representando a Vigo con una victoria frente a un poderoso rival invicto y llenando el pabellón para dar visibilidad a estos deportes”, declara Izard. “Gracias en especial a Manel, concejal de deportes, a Raúl y Pablo por sus gestiones y a todos los patrocinadores que apostaron por el evento”.

El público abarrotó el Frontón.

El público abarrotó el Frontón. / El Barrio