La tormenta sigue en el PSG

L’Equipe desvela que Luis Campos, asesor del club francés y del Celta, mantuvo una acalorada discusión con Neymar y Marquinhos

Neymar controla un balón durante el partido en Mónaco. // REUTERS

Neymar controla un balón durante el partido en Mónaco. // REUTERS / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El PSG sumó su segunda derrota consecutiva después de caer ante el Mónaco por 3-1 en la vigesimotercera jornada del campeonato local y las preocupación aumenta de cara al próximo duelo frente al Bayern Múnich por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

L’Equipe reveló que tras la nueva derrpta en el Estadio Luis II hubo un tenso cruce entre el asesor deportivo Luis Campos, que compatibiliza el trabajo en el Celta con el del club francés, y los pesos pesados de Brasil en el plantel, Marquinhos y Neymar.

Según explicó el periódico deportivo francés, tras un clima tirante en el vestuario, el portugués decidió hablar con algunos jugadores y puso como foco la “falta de agresividad” en su discurso. Unas palabras que no cayeron bien a los futbolistas, y en particular a la dupla brasileña,quienes mantuvieron una charla con él por separado.

Esa pequeña reunión que tuvieron en portugués, fue larga y acalorada, sorprendiendo al resto de los futbolistas y a varios miembros del staff que estaban en los alrededores por su intensidad.

Ésta conversación se dio después del comentario que soltó Kylian Mbappé en sus redes sociales, en las que escribió “Sigamos fuertes y unidos” junto al escudo del equipo parisino. “Lo importante es seguir unidos a pesar de todo lo que se diga y esté pasando”, afirmó en la misma línea el segundo capitán del plantel Presnel Kimpembe.

Sin embargo, ambas reacciones parecieran no haber surtido efecto entre los jugadores ya que, según parece, el clima dentro del vestuario está cargado de tensión en la previa al duelo contra el Bayern Múnich por la Champions League. La reciente eliminación copera tampoco ayudó y hay quien ya empieza a ver en dirección a Luis Campos.