Los aurinegros empezaron con una dinámica ofensiva tremenda, y lograron el primer tanto del encuentro en el minuto 3, cuando Torralbo, aprovechó un despiste de la defensa y remató a placer para batir a José, y poner el cero a uno en el electrónico.

Tan sólo cuatro minutos más tarde, el conjunto de Chema Rico duplicaría su ventaja gracias al gol de Cellerino, que llegó tras una buena jugada colectiva que terminó con un gran centro y mejor definición del atacante, y pondría muy cuesta arriba el partido para el conjunto entrenado por Mariano Estevez.

El resultado fue de cero a dos hasta la conlcusión de la primera mitad, y la charla del entrenador local pareció hacer efecto, pues tan sólo un minuto tras el comienzo de la segunda mitad, Vila marcaría un gran gol tras un disparo potente desde fuera el área y pondría en sobreaviso a los visitantes. El efecto remontada duró más bien poco, y en el minuto 53, Pérez aprovecharía una gran jugada individual de Armengol y remataría también de manera cómoda para poner tranquilidad al encuentro.

Los locales no se rendían y buscaban acercarse al empate con acciones a balón parado, en las que casi marcan, pero finalmente se marchó desviado el remate de Aaron.

Ya en el minuto 75, Diz, puso el definitivo uno a cuatro y dejó ya sin esperanzas a un conjunto local que intentó rehacerse de el mal comienzo que tuvieron en el encuentro.

Con esta victoria, los visitantes se colocan quintos en la tabla clasificatoria, y encadenan ya cinco partidos consecutivos sin perder, mientras que los locales, son décimo terceros, y solo han logrado una victoria en sus últimos cinco partidos.

Los jugadores de Chema Rico llegan al derbi de la Ría del sábado ante el Alondras, cargados de moral y fuerza.