Partido exigente, el que le espera al PBB Godoy Maceira en León, ya que visita a uno de los líderes del grupo, y que todavía no conoce la derrota, con cinco victorias en otros tantos encuentros. Los porriñeses le siguen a la zaga, con una derrota, y ocupando la tercera posición del grupo AB.

Jenaro Alonso, entrenador del equipo porriñés, viajará con todos sus efectivos a León, ya que tiene la enfermería vacía y cuenta con todos sus jugadores. Una garantía para tener sus opciones de sumar la quinta victoria de la temporada.

Los porriñeses viajarán por carretera en el día de hoy dadas las buenas comunicaciones entre O Porriño y León. Regresando a casa una vez finalice el encuentro.

Sobre el partido ante el cuadro leonés, Jenaro Alonso apuntaba que “ jugamos contra un rival especialmente complicado, que este año se han unido con el equipo de fútbol de la Cultural Leonesa, pasando a ser su filial. Es un equipo duro, muy atlético, rápido y con un estilo de juego basado en ataques cortos. Buscan tiros rápidos y cuentan con varios jugadores con experiencia en Leb Plata”.

El técnico indicó que “están metiendo muchísima gente en el pabellón, y tendremos que salir especialmente concentrados para trabajar sobre nuestras ventajas. Es la manera de poder llevar el partido”.