Síguenos en redes sociales:

A Senra sigue inexpugnable

El Ribadumia suma su cuarto triunfo como local ante el Porriño

A Senra sigue inexpugnableNoé Parga

El Ribadumia continúa con su racha triunfal como local. Ante un rival muy complicado como el Porriño, los aurinegros sumaron cuatro de cuatro con dos tantos de Facundo y Adrián Gómez que les catapultan a lo más alto de la tabla. No fue fácil. El Porriño mostró maneras de un equipo que va a estar en la lucha por el ascenso y planteó un encuentro muy igualado, en el que los visitantes también gozaron de ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, las mejores en la primera mitad fueron para los locales, que no aprovecharon varias acciones a balón parado.

En la segunda mitad, la entrada de Dieguito acabaría resultando determinante. El jugador aurinegro fue el que puso la asistencia a Facundo en el tanto que abría el marcador y, a tan solo diez minutos para el final del encuentro, remontaría su banda para colocar un centro medido que remató Adrián Gómez al fondo de las mallas.

Además de Dieguito también brilló el veterano meta Roberto Pazos, que realizó varias intervenciones de mucho mérito y evitó el tanto visitante. Los aurinegros son ahora segundos, con 15 puntos en su casillero e igualados a puntos con el líder, el Juvenil de Ponteareas. Ambos equipos se medirán el domingo en el campo del Juvenil.

Ficha Técnica:

Ribadumia       2

Roberto Pazos, Adrián Gómez, Eloy, Álex Lima (Álvaro, m. 85), Miguel, Cheri (Rodiño, m. 85), Nando (Dieguito, min. 46), Iago Portas (Gus, min. 67), Facundo, Róber (Brais, m. 58) y Álex Durán.

Porriño 0

Samu, Ricky, Cristóbal (Sergio, m. 84), Areal, Cuco, Richi, Rocha (Walde, m. 81), Alberto Lago, Íker (Óscar, m. 74), Mafi (Maikel, m. 58) y Albertito (Pedro, m. 74).

Goles: 1-0, m. 57: Facundo; 2-0, m. 80: Adrián Gómez. Árbitro: : Seoane Sánchez. Amarilla a los visitantes Alberto Lago, Richi, Maikel y Sergio. Incidencias: Encuentro de la octava jornada disputado en A Senra ante 250 espectadores.

Pulsa para ver más contenido para ti