El Sárdoma CF cosechó ayer en As Relfas una nueva derrota en la pretemporada, esta vez ante el Coruxo B cadete, equipo ante el que cedieron por 6-1, siendo Yaiza la autora del tanto de las sardomistas.

En este nuevo bolo veraniego, y ante el inminente debut del conjunto vigués en la 2ª RFEF, el técnico David Ferreiro pretendía que sus jugadoras pudieran plasmar todo lo que han venido trabajando durante las últimas semanas, así como que empezasen a ser ya competitivas de cara el inicio liguero.

En el encuentro de ayer, el propio Ferreiro admite que su equipo ofreció dos versiones diferentes: “Una muy buena, controlando el partido en la primera parte”, y otra muy diferente, “no tan buena”, tras el descanso. “Ellos cambiaron y nos apretaron más alto y nos costó encontrar en los primeros 20 minutos las salidas para iniciar el ataque. Ellos son más rápidos y te penalizan más ante pérdidas y errores”, reconoce.

Ahora, el equipo sumará una nueva semana más de trabajo para llegar en las mejores condiciones posibles al primer encuentro liguero, programado para el domingo, 11 de septiembre, en el campo del Zaragoza CFF: “Hay que seguir trabajando y mejorando de cada a la primera jornada”, subraya el técnico.