El Tubos Aranda Villa de Aranda será el rival ante el que el Acanor Novás Valinox levante el telón, en O Rosal, a la temporada 2022/23. La primera jornada está prevista para el fin de semana del 17 y 18 de septiemre.

El conjunto de Samuel Trives está encuadrado en e Grupo A, junto a Balonmano Alcobendas, Viveros Herol Nava Unión Financiera, Balonmano iKasa Boadilla, Amenabar Zarautz, Zamora Enamora y UBU San Pablo Burgos, que descansa en la primera jornada.

“Así arrancaremos una nueva etapa, deseando que llegue el momento de empezar a sudar en pretemporada. Será una temporada dura y exigente pero promete ser apasionante e intensa”, indicaba el nuevo técnico del cuadro rosaleiro Samuel Trives a través de sus redes sociales. El club anunciaba también que había llegado a un acuerdo para su renovación con Jose Leiras e Yago Santomé.

Por otra parte, los seleccionadores de España Junior de Balonmano, Rodrigo Reñones y Nacho Moyano, junto a Samuel Trives- estarán el sábado desde las 11:30 horas en el Hotel Nueva Colina, en la Plaza de O Seixo (Tomiño) en una mesa redonda sobre como ‘Prepararse para competir. Las oportunidades que brinda el deporte’, en la que aprovechando el Torneo Internacional de Balonmano, la organización quiere dar la oportunidad a los oyentes que quieran asistir a esta charla con entrenadores de élite lo hagan de manera gratuita. Las inscripciones pueden realizarse en https://bit.ly/3Np6Pa4.