El Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño hace parada en la pista del Handbol Sant Quirze donde el cuadro de Isma Martínez tratará de dar tan buena imagen como la ofrecida ante el Rocasa en el último encuentro que han disputado hasta el momento.

Martínez desmenuzaba la evolución del equipo catalán desde el inicio de temporada: “Es un equipo que viene en una buena línea. Es cierto que no ha sumado el número de puntos que seguramente se mereciese, porque está haciendo las cosas muy bien, sobre todo a nivel defensivo”. Además, destacó la última victoria del Sant Quirze frente al Aula Cultural que les obliga a estar especialmente atentas: “Vienen de hacer un partidazo en Valladolid y ganar bien. Creo que hasta el resultado fue corto viendo el partido que hicieron”.

El primer entrenador del Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño empezó destacando su firmeza a la hora de defender “son muy seguras. Tienen un centro de defensa muy firme y la verdad es que generan muchas dudas en sus rivales. Además de sus porteras que están respondiendo bien”.

En cuanto a su ataque, Ismael Martínez añadió que “tienen muy claro los conceptos de continuidad que son difíciles de defender, sobre todo su juego con pivote. Tiene jugadoras como Nerea Gil, Carla Robles o Julia que tienen nivel de sobra para la categoría y bueno una Judith Sans que tiene un gran potencial en el pivote. Luego completan el equipo con buenas extremos”.

“Mosotros llegamos en un buen momento, porque venimos de cosechar dos victorias. Todo pasa por seguir haciendo las cosas bien comohasta ahora”, finalizó.