Al Caselas se le escaparon ayer tres importantes puntos frente a un Pontellas en racha, en un partido en el que se quedaron en inferioridad numérica a falta de 30 minutos para el final.

Llegaba el Pontellas en un muy buen momento, después de haber ganado 5 de los seis últimos partidos de Liga, lo que le ha permitido escalar posiciones para meterse en zona de Grupo de Ascenso. Por su parte, el Caselas, que había vencido el domingo en casa quería lograr el segundo triunfo consecutivo en Liga.

Pero el partido no era sencillo y mucho menos cuando fue el Pontellas el que logró adelantarse en el marcador en la primera mitad (gol de Javi, min. 32). Tocaba remontar frente a un bloque bien armado y costaba crear ocasiones. Y más, cuando Arón recibió la segunda amarilla y los locales se quedaron en inferioridad numérica. Así, fue imposible arrancar siquiera un punto y el Pontellas sigue en su remontada.

Guardés-Areas

El Areas consiguió la victoria en otro partido suspendido en su momento por los casos de COVID tras imponerse en el campo del Guardés por 1-2. Los de Ponteareas tomaron ventaja claramente gracias a los goles de Miguel Fernández en el primer tiempo y de Bruno Vasconcelos en el primer cuarto de ahora de la reanudación. En el segundo tiempo el Guardés recortó distancias por medio de Fabio, pero no pudo pasar de ahí y el Areas se llevó tres importantes puntos de cara a sus aspiraciones.