La UD Mos no pudo jugar su partido en As Baloutas contra el Viajes Interrías por aplazamiento del mismo, dictaminado el viernes. La causa, hasta cuatro positivos por Covid-19 notificados por su rival a la RFEF. Con el certificado médico, el club de Portonovo presentaba también la “recomendación” del Servicio Galego de Saúde (Sergas) “de suspender cualquier actividad”, según relata el juez único en su fallo.

Así, Rafael Alonso, juez único de Competición, decidía el aplazamiento en aplicación del reglamento “a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

La UD Mos, a través de sus redes, “desea una pronta recuperación a los afectados del Viajes Interrías”, comunicaba el club amarillo. Este próximo fin de semana las “abejas” viajarán a Gijón para medirse al Sporting B. Con la derrota del Victoria santiagués, las mosenses mantienen un colchón de 5 puntos sobre los puestos de descenso.   

Mientras, el Interrías de Luis Treviño debía recibir al Sárdoma. Sin embargo, la aparición de dos nuevos positivos en el Interrías han obligado a aplazar también ese partido.