En el Coruxo no quieren perder el tiempo y buscan iniciar la segunda vuelta del campeonato, el próximo día 23, con la plantilla que tiene que devolver al equipo a la posición que se merece en esta Segunda RFEF. Si el lunes el club vigués anunciaba la llegada de Johan para ocupar el lateral, ayer hacía lo propio con uno de los refuerzos que pedía el entrenador, Jacobo Montes. Se trata de un jugador que ocupa el centro del campo, y con recorrido ofensivo. Es Dani Vidal, de 21 años y que llega a O Vao en calidad de cedido por el CD Lugo. Formado en las categorías inferiores del club lucense, jugó en el equipo de División de Honor. En 2019 dio el salto al filial del Lugo, el Polvorín, equipo en el que militaba en estos momentos.

El 13 de septiembre de 2020 debutaba oficialmente en Segunda División, en el partido que el Lugo disputó en el Estadio Fernando Torres ante el Fuenlabrada. Jugó treinta minutos, en un partido en el que los lucenses perdieron por 2-0.

Esta temporada era una de las piezas importantes en el Polvorín de Tercera RFEF. Fue titular en los quince partidos disputados por el conjunto lucense, e incluso disputó el partido de Copa. Marcó un gol y solamente vio una tarjeta amarilla.

El jugador ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros en las instalaciones de Fragoselo y el domingo podría entrar en la convocatoria que elabore Montes para el partido que los vigueses disputarán ante el Atlético Segoviana, en lo que será el último partido de la primera vuelta. Después habrá una jornada de descanso, y el 23 volverá la actividad con el inicio de la segunda vuelta, posiblemente en lo que sea el primer partido del Coruxo en el renovado campo de O Vao.