El Val Miñor se llevó un punto ante uno de los equipos punteros del campeonato, el Oviedo. Un resultado que invita al optimismo con el crecimiento del equipo jornada a jornada, a pesar de la clasificación.

Las cosas no comenzaron bien para los de Nigrán, que a los cuatro minutos de juego encajaban el primer tanto de la mañana. Los jugadores del Val Miñor crecieron y empataron el partido, pero a punto de llegar al descanso el Oviedo volvió a adelantarse en el marcador.

En la segunda parte el partido volvió a igualarse, pero mediado el periodo llegó el empate en una jugada que acabó con una pena máxima.

Ficha técnica

Val Miñor: Manu, Costa, Chino, Miguel (Soto, minuto 45), Íñigo, Arango, Andrés, Ferre, Aarón (Pablito, minuto 60), Hugo e Iker (Santos, minuto 45).

Oviedo: Marco, Gabriel, Ignacio (Pedro, minuto 73), Mario, Ivñan (Nicolás, minuto 56), Mario S., Daniel (Borja, minuto 56), Charbel, Daniel L., (Vicente, minuto 79), Pablo (Pelayo, minuto 56) y Alejandro.

Goles: 0-1, minuto 4: Mario, de penalti. 1-1, minuto 21: Hugo. 1-2, minuto 40: Mario. 2-2, minuto 72: Pablito, de penalti.

Árbitro: David Iglesias, auxiliado por Martínez y_Fernández. Amonestó a Miguel y_Soto por el Val Miñor y a Daniel L. y Borja por el Oviedo. En el minuto 71 expulsó al asturiano Mario. Incidencias: encuentro disputado en el campo de Condomínguez, que registró una buena entrada.