Sabor agridulce el que se le quedó al Juventud Cambados y también al Valladares en Burgáns. Un partido resuelto sin goles, pero en el que ambos equipos dispusieron de oportunidades para inclinar la balanza a su favor.

Recibían los amarillos al segundo clasificado con ánimo de darle continuidad a los tres puntos logrados en A Senra. Para ello, se hicieron con el control del partido y del balón generando acercamientos. Diego Hernández obligó a intervenir a Sergio y, poco después, Diego González conectó un cabezazo que salvó un defensor vigués bajo palos. También, antes del descanso, tuvo una situación el cuadro visitante con un disparo de Miguel Freiría que salió rozando el poste.

Con más juego directo en la segunda parte, el Valladares generó alguna buena oportunidad como un disparo a la media vuelta de Hugo Barcia que exigió una buena intervención de Adrián. Por contra, los de Rubén Cornes “Pénjamo” buscaron en la combinación el camino hacia la portería rival, pero sin acierto. Un mano a mano de Diego González, un disparo lejano de Paco y un remate al larguero de Juan, tras desviarlo un defensor, no fueron suficientes para abrir la lata.