Balonmano-División de Honor Femenina

Gran inicio, mala conclusión del SAR Rodavigo

m.a.

31. LANZAROTE PUERTO DEL CARMEN

Marta Brito, Carla Hernández (6), Cristina Betancort (1), Duarte (2), Eva Morales, Kenia (2), Beatriz Betancor (3), Lucía Betancort (7), Atteneri (2), Madeleine, Mónica Cabrera (4), Romina, Carolina (4).

25. SAR RODAVIGO

Ana Senra, Sara González (3), María Pexegueiro (2), Xeila Fervenza (7), Adriana Ayude, Goretti Miguel (4), Ángela Vilaboa (1), Eva Rodríguez, Sara Vilaboa, Estefanía Vilas (2), Lucía Pérez (4), Uxía García, Noelia Solla (2), Natalia Solla.

ÁRBITROS: Víctor Rodríguez y José Carlos Palenzuela. Excluyeron dos minutos a Sheila Fervenza, de la SAR.

PARCIALES: 3-1, 7-3, 8-6, 10-8, 11-13, 13-17 (descanso), 16-18, 18-19, 20-20, 21-21, 26-24, 31-25 (final).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada de la División de Honor Plata Femenina, disputado en el Pabellón Municipal de Tías.

Partido de dos caras: En la primera parte, la SAR sorprendió al Lanzarote Puerto del Carmen, pero en la segunda se le atragantó la defensa de las locales y se les escapó el choque, que acabó con un resultado que no refleja lo sucedido sobre la cancha.

Fantástica primera parte de la SAR, que hizo una gran defensa y supo atacar a la perfección el 6:0 de las canarias. Así, dominaron en el marcador durante buena parte del choque. Al descanso se fueron cuatro goles arriba (13-17). Pero todo cambió cuando el entrenador canario optó por modificar el sistema defensivo y pasar al 5:1 para tener un mayor control sobre María. A pesar de que era algo que la SAR había trabajado durante la semana, no funcionó y el Lanzarote primero empató el partido y después se fue en el marcador, mientras que el conjunto redondelano se estrellaba una y otra vez con la defensa local. En la segunda mitad sólo pudieron marcar 8 goles.