Fran Escribá dejó de ser entrenador del Elche después de caer (0-3) ante el Real Betis en la jornada 14 de LaLiga Santander, fulminado por el dueño del club en una decisión que transmitió el propio entrenador en rueda de prensa.

“Bragarnik me ha comunicado mi destitución. No voy a analizar el partido, no tiene sentido, aprovecho para despedirme, esta es mi rueda de prensa de despedida. Me despido de vosotros y de la afición a la que quiero mucho”, dijo en una comparecencia tras partido que resultó ser la despedida de Escribá.

El preparador reconoció que el momento no es bueno, empeorado con una mala imagen en casa ante los béticos, pero lamentó no haber tenido más crédito. “Evidentemente no ha tenido en cuenta lo mucho que he hecho por este club, pero respeto la decisión y ojalá acierte con el que venga después”, afirmó.

“Siento irme con el equipo así, conseguimos algo muy bonito el año pasado, estoy muy orgulloso de lo conseguido aquí. Uno puede comprar un club, pero no puede comprar el cariño de la gente”, añadió, lamentando esa posición en zona de descenso.