Son varios los equipos que han decidido adelantar sus partidos para la tarde de hoy sábados, entre ellos los tres equipos de nuestra zona.

Rápido-Silva

Partido importante, el que le espera esta tarde al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales. Los jugadores entrenados por David de Dios reciben la visita de un Silva que tiene un punto menos, de ahí la importancia de los tres puntos en juego.

Choco-Barco

Partido muy exigente, el que le espera al Choco en su feudo de Redondela. La falta de gol está penalizando a los redondelanos. Juan Amoedo, técnico redondelano, apuntó que el equipo llega al partido “con mucha hambre, con muchas ganas de ganar y volverlo a hacer en casa como ante el Sofán”.

Ourense CF-Juvenil

Partido exigente, el que le espera al Juvenil en su visita a Ourense. Los pontareanos tienen cuatro puntos de ventaja, y son conscientes de la importancia de sumar los tres puntos en juego para abrir brecha en la clasificación. Además, el Pardellas se sueña con dar el salto a la zona alta de la clasificación, que no está muy lejos.