El Coruxo vuelve esta tarde al Campo de Pardellas, a partir de las 17 horas, con el claro objetivo de lograr una victoria que le permita volver a reír y engancharse a la zona medio alta de la clasificación.

No obstante, el choque de esta tarde en Pardellas es muy exigente. Enfrente estará un Salamanca CF UDS que ocupa puesto de play off de ascenso, pero que tiene la primera plaza del grupo a tan solo tres puntos.

No obstante, hay un dato importante, y es que los salmantinos solamente ha marcado tres goles en los siete partidos disputados. Sin embargo son tres tantos que valen su peso en oro, ya que le han permitido lograr las tres victorias que tienen en su haber. Tres goles que también ha encajado, y que le han hecho perder dos partidos, ante el Arenteiro y el Marino de Luanco en el Helmántico.

El equipo cerró la preparación del partido en la mañana de ayer en las instalaciones de Fragoselo. Gonza incidió durante mucho tiempo en el disparo a puerta, y es que ese es en estos momentos el principal handicap con el que cuenta el equipo. Es cierto que el equipo genera numerosas ocasiones de gol en los partidos disputados, pero la falta de portería hace que tengan que sufrir demasiado, tal y como pasó la semana pasada en Ceares, en donde dispusieron en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego numerosas ocasiones de gol, pero al final no llega y los errores se penalizan.

No obstante el Coruxo está en pleno crecimiento, tal y como se ha demostrado en los últimos partidos, lo que sin lugar a dudas invita al optimismo en una temporada larga como esta.

Una vez más el equipo estará apoyado desde la grada por una afición que se desplazará a Ponteareas para ver el partido en un autocar gestionado por el club.

Las buenas noticias llegan desde del campo de O Vao, en donde el campo ya fue sembrado el lunes pasado, y la nueva iluminación ya funciona. Ahora solo falta que el nuevo césped crezca y se asiente sobre el terreno.