En el Grupo A, el Valladres lidera el grupo tras lograr ayer su segunda victoria del campeonato ante el Céltiga por 2-1, con goles de Miguel Freiría en los minutos 23 y 66. El Céltiga se había adelantado a los veinte minutos por mediación de Pablo.

Peor le van las cosas al Gran Peña, que sigue sin reaccionar, con dos derrotas en otros tantos encuentros. El Villalonga marcó al comienzo de la segunda parte, minuto cincuenta y seis, por mediación de Marcos. Los de Barrreiro lo intentaron todo, pero no fueron capaces de darle la vuelta al marcador.

Junto con el Valladares, Pontevedra B y Villalonga suman dos victorias en las dos jornadas disputadas. El próximo fin de semana el Valladares visita a un complicado Ribadumia, mientras que el Gran Peña vuelve al campo de Barreiro para medirse al Portonovo.

Grupo 2B

En el otro grupo, el 2B, el Areas no levanta el pie del acelerador. Ayer logró la tercera victoria de la temporada ante un Barbadás. El gol de la victoria de los pontareanos llegó a quince minutos para la conclusión del partido, por mediación de Óscar.

El Atios doblegó al Nogueira de Ramuín por 3-2, lo que le permite ascender hasta la tercera posición, a dos puntos del liderato.

Fue un partido en donde el cuadro ourensano se adelantó en el marcador por mediación de Brais a los cuatro minutos de juego. Reaccionaron los porriñeses, que lograron tres goles por mediación de Pedro, Jorge y Pablo, pero a poco menos de media hora para la conclusión del encuentro, Iván le puso emoción al partido con el segundo tanto para los ourensanos.

Primera victoria de la temporada para el Caselas, que con goles de Manuel, Lois y Rafael se impuso por 1-3 a un Pontellas que se mantiene como penúltimo clasificado, y que todavía no conoce la victoria en las tres jornadas disputadas.

Esta semana descansó un Mondariz que navega por la zona media de la clasificación, con una victoria y una derrota.

La próxima semana le toca descansar al Caselas, mientras que el líder, el Areas, visita al Mondariz en el campo de A Lagoa. El Atios visita al Verín, mientras que en el campo de El Lourambal se disputa el derbi local entre el Porriño Industrial y el Pontellas.