El Coruxo buscará esta tarde su primera victoria del campeonato. Tendrá que ser lejos de su casa, ya que el campo de O Vao se encuentra en plenas obras de remodelación, y hasta el próximo mes de enero no podrán volver a utilizarlo.

El equipo se desplaza unos kilómetros, para jugar en el Estadio Municipal de Ponteareas, campo de Pardellas, un terreno de grandes dimensiones y con hierba natural, algo que prevalecía en la búsqueda de un terreno de juego alternativo. Para paliar la distancia, el club fletará autocares para desplazar a los socios que no tengan un medio propio para viajar a Ponteareas. El club quiere que los jugadores se encuentren arropados, y es que en las últimas temporadas, la presión de la grada ejerció un papel importante en los éxitos del equipo.

En lo meramente deportivo, Gonza mantiene las mismas bajas que la semana pasada. A lo largo de la semana, el técnico trató de corregir los errores que propiciaron la derrota del pasado domingo en el campo de La Balastera ante el Palencia. El equipo vigués realizó en la mañana de ayer la última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Fragoselo, en donde el disparo a puerta tuvo un importante protagonismo. Plantilla y cuerpo técnico son conscientes de la importancia de sumar los primeros tres puntos de la temporada. El Adarve llega a Pardellas como líder del grupo tras la victoria de la semana pasada ante la Gimnástica, por lo que buscarán seguir en lo más alto de la clasificación.