La plantilla del Iberconsa Amfiv afronta el inicio de la pretemporada con aires renovados y ganas de convertirse en uno de los referentes de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. La temporada oficial dará comienzo el 9 de octubre y concluirá en junio. Un periodo más largo de lo habitual porque en diciembre se detendrá con motivo de los Europeos de selecciones.

César Iglesias continuará un año más al frente del equipo vigués como entrenador principal, con Pablo Alonso como ayudante. Agustín Alejos, que está actualmente en los Juegos de Tokio, Julio Vilas y Berni Costas componen el tridente de jugadores de la casa –Costas solo disputará los choques en el Pabellón Pablo Beiro–. Ha renovado la última incorporación al equipo la pasada campaña, Fabián Romo. En seis meses el estadounidense se convirtió en el máximo anotador de la División de Honor. A estos cuatro nombres se van a unir más jugadores cuyos nombres se irán conociendo en los próximos días, según confirma el presidente, José Antonio Beiro..

Los entrenamientos se reanudarán el 8 de septiembre. Fabián Romo se incorporará el día 10 y poco después lo hará Agustín Alejos El equipo cuenta con tener disponibles a todos sus efectivos antes de que finalice la primera quincena de septiembre. El Iberconsa comienza a calentar motores, convertido ya desde hace años en una de las escuadras más reconocibles de la máxima categoría y con capacidad, pese a sus limitaciones presupuestarias, de plantar cara a los grandes y ofrecer siempre sorpresas.