El Coruxo conoció la hoja de ruta para el ascenso a Primera Federación. El equipo entrenado por Gonza debutará en Palencia, el cinco de septiembre, ante el Cristo Atlético. El primer partido en Vigo será una semana más tarde, el día doce, ante el Adarve. Sin embargo el partido no se podrá disputar en el campo de O Vao, que está sometido a una profunda remodelación, que obligará al equipo verde a jugar lejos de su campo. Gustavo Falque, presidente del equipo, indicaba hace días en Radio Marca Vigo su intención de hablar con el Celta para jugarlos en Barreiro.

En el caso de que no sea posible, el Coruxo se plantea jugar sus primeros partidos como local en el campo de Fragoselo, en donde esta misma semana finalizaban las obras de instalación de un nuevo césped artificial de última generación. El Coruxo finalizará la temporada en O Vao ante la Segoviana.

El primer derbi de la temporada será el tres de octubre, fecha en la que el Coruxo visitará al Arosa en A Lomba. El último día del mes, el 31, llega uno de los grandes derbis de torneo con el Pontevedra-Coruxo, y una semana después la visita del Compostela al campo de O Vao.