El Atlético Guardés continúa avanzando en la confección de su plantilla para la temporada 2021/22, centrado ahora en la renovación de los pilares de su plantilla. Y ha empezado por sus guardianas. Marisol Carratú y Míriam Sempere continuarán defendiendo la portería del equipo de José Ignacio Prades un año más.

 El tándem ha ofrecido un magnífico nivel en la campaña recién finalizada y sus paradas han sido un sostén clave para el subcampeonato liguero. Además, han exhibido una gran química y se han mostrado como una pareja muy complementaria. Carratú (Buenos Aires, 15/7/1986), que iniciará su quinta temporada en el club, es una de las capitanas del equipo y la única jugadora que queda en la plantilla del campeón de Liga en 2017. Sempere (Santa Pola, 19/11/1995) causó una grata impresión en su primera campaña en A Guarda, donde llegó el verano pasado procedente de Benidorm de Plata.

 “Es un gran honor que sigan confiando en mí para poder defender los colores de esta gran familia”, sostiene la capitana Carratú, secundada por su compañera de portería. “Estoy muy contenta de continuar”, asegura Sempere, que cree que la próxima temporada “va a ser muy ilusionante y bonita” para el equipo de Prades. “Vamos a pelear por todas las competiciones”, asegura la alicantina, que se muestra agradecida al club y al cuerpo técnico y decidida a devolver la confianza: “Seguiré trabajando para aportar al equipo todo lo que pueda en cada entrenamiento y en cada partido”. Un deseo de evolución compartido por Carratú: “Esperemos seguir creciendo tanto deportiva como personalmente. En cada temporada, las ilusiones se renuevan”.